viernes, 1 de enero de 2010

Buen cambio de día

... En tiempos me ponía trascendental este día. Escribía en un cuaderno, y siempre con la letra muy nueva, de estreno, con la ilusión de quien tiene todo nuevo, por hacer...
La vida, los años, sus decepciones o mis errores han ido borrando ese halo de misticismo, y ayer fue sólo un día más.
Me sentí extraño deseando felicidad a unos desconocidos, y sobre todo viviendo en un ambiente de extrema alegría que no estaba en mí. Sí me alegré de ver las caras que vi en la mesa. Las mismas que en 2005. Una menos. Pero algo querrá decir. Y es que si de algo estoy orgulloso en este mundo es de mis amigos.
Cambia el año y no cambiará nada. Cometeremos los mismos errores, seremos igual de inmaduros, nos sentiremos igual de solos. Antes el "año viejo" empezaba siempre el 3, el 5, el 9 de enero, según mi nivel de inspiración. Este año ni lo he cambiado.
Así que, para los que sí estéis de celebración...
F E L I Z 2 0 1 0

1 comentario: