jueves, 17 de diciembre de 2009

Salió el PLAN B... o el H


... Uno hace sus cálculos, salen de LLEIDA a las seis de la mañana, se pega una semana casi huyendo como si tuviera una amante, tiene clase a las once y a esa hora deben desarrollarse los acontecimientos, tiene un enlace en Madrid, los regalos en un maletero cuyas llaves dejará encima de la mesa para que dicho enlace los transporte, manda un plano de la situación exacta del coche...
Luego las cosas se tuercen, porque la parte fundamental de la operación (llevar a mi chica a desayunar al bar para que los compinches entren en la casa) falla estrepitosamente. La entretuve demasiado la noche anterior (y que cada uno piense lo que quiera), y no hubo forma humana de sacarla de la cama. Así, mi desayuno completo fue completo... de personal. Pasamos al plan B... irrumpir pegando voces en la casa.
Una persona ante un ataque de pánico (circulan vídeos por la red) o una explosión de ilusión, puede reaccionar de miles de maneras... La que vimos nosotros fue una parálisis emocional, apenas pudo salir de su atonismo, y le faltó poco para irse a la cama de nuevo.
Entregados los regalos y degustada una paella, lo mejor estaba por llegar. Lo mejor el pasar el fin de semana acompañados de buenos amigos. Aunque IKEA haga que cada pareja de invitados nos cueste cuatro euros ¡¡¡NO COMPRÉIS SOFÁS ALLÍ!!! Fue un fin de semana un poco ajustado, porque tuvimos una sesión de fotos que se eternizó en el tiempo... Os merecéis más que una sencilla (aunque decente) comida.
Mi buen amigo JAVI participó en los festejos de forma brillante (léase post anterior). El domingo de tantos amigos que vinieron no sobró ni una silla... Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños. Te queremos muchos más de los que crees.

1 comentario: