jueves, 10 de diciembre de 2009

Me gusta la disciplina

... Tengo la gran suerte de ser parte del elenco del CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE ACTOR. El otro día llegué a clase con dos minutos de retraso... y me encontré con un cartel en la puerta. Decía lo que dice. Y me dio rabia, y me fui a un bar, y eché la primitiva. Y agradecí estar en un sitio así.
No es habitual, no, encontrarse con un sitio donde se trabaje con esta disciplina. Y mucho menos lo es encontrar un lugar donde desarrollar un elenco ¿alguien sabe lo que significa esta palabra? en el que todos nos sintamos uno, donde no se busque el actor que destaca sino el bloque...
Quedan todavía meses de proceso. De momento, en una semana, he trabajado con más intensidad que en varios años. Rodearse de enamorados y locos por el teatro tiene estas cosas.
Lo malo es que no tocó la jodida primitiva...

1 comentario:

  1. ké día lo hareis?
    dónde?
    no se me ocurre ninguna scena...
    ayyysss

    ke inistion

    ResponderEliminar