jueves, 15 de octubre de 2009

Que te time el IKEA es así de fácil...


... Imagínate que compras un sofá cama. Lo pones en el salón, ya que tu piso es pequeño, que pueda valer para cuando vengan invitados. Viene el primer invitado, se hace de noche y vas a inagurar tu adquisición. Entonces descubres que el sofá no se hace cama. Una pieza está defectuosa. Tienes dos opciones, o tratar de arreglarla, o mandar a tu invitado a un hotel (hay uno en la cercana Avenida de la Albufera).
Por supuesto la opción válida para los suecos sacacuartos es la segunda. Evidentemente, ellos no se harán cargo de la factura del mismo (aunque no se incluyeran los consumos de mueble bar). Según los nórdicos ricachones, hicimos mal en tratar de arreglarla. No nos han querido cambiar la pieza sino vendernos otra.
Pero tampoco es de extrañar. No de una gente que le pides el libro de reclamaciones y te dan una hoja interna, en vez del formulario oficial de reclamaciones de la Comunidad de Madrid. Tipos listos.
Conseguida la hoja oficial reclamo mis cuatro euros. Más que no me tomen el pelo que por su valor monetario en sí. Aunque vaya, vista la calidad de los muebles de esta banda de comesalmones, bien me estará crear un precedente. Porque pronto vendrán más invitados. Y espero que no hagan negocio de ellos...

5 comentarios:

  1. jur jur jur jur


    muchas risas con esta entrada

    No sabía que existían tantas formas despreciativas de denominar a los suecos en particular y a los nórdicos en general.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ... Juas juas juas. Y no sólo eso... las sartenes son una chusta...

    ResponderEliminar
  3. Uff yo estuve trabajando para ellos y cada día tenían una fila de devoluciones que no veas :s

    ResponderEliminar
  4. ... posdata. O las copas son una mierda o yo masters del universo.

    ResponderEliminar
  5. ... posdata. O las copas son una mierda o yo masters del universo.

    ResponderEliminar