viernes, 3 de julio de 2009

Mi primer día en Madrid, o yo quiero ser como JAVITO PARIPÉ

... Ya estamos aquí. Los primeros pasos por Madrid están siendo una concatenación de experiencia agradables. Unos debe de llevar puesta cara de estreno, que debe ser como la de enamorado pero con un grado de gilipollez menor, porque me da saludos el frutero, me habla de fútbol el camarero donde me tomo el primer cortao, que resulta que le cae muy bien el ZARAGOZA, me abre la persiana para comprar unas cervezas un dependiente que ya se iba a comer, me saluda la china del todo a cié...
Igual es eso, uno (dos) que están de estreno, porque sólo nos pasan cosas agradables. Y eso tiene mérito, porque hemos pasado más horas deambulando por los pasillos del IKEA que por cualquier otro lugar.

Pero yo quiero ser como JAVITO PARIPÉ. Mi buen amigo, que tiene el honor de haber pasado con nosotros el primer día en la capital. Resultó que al pobre le teníamos que hacer entrega de un DVD que grabé para una movida en la que él participa. Le hicimos ir al IKEA, estar horas y horas pateando, después hubo que ir en coche a buscar a otra chica, la carretera estaba cortada, él no sabía llegar, nos perdimos un montón de veces... pero JAVITO PARIPÉ lo tomaba como una aventura. Paraba cada cierto tiempo, nos comentaba sus planes, sus impresiones, se reía... un tipo genial capaz de permanecer plácido y no estresarse. Qué envidia me da...

Y su saber estar tuvo su recompensa; obtuvimos una cena brutal en un bar... ¡¡¡dónde ponen ÁMBAR!!! Ya tengo un sitio al que ir. Encima, al aparcar, topamos con nuestro primer famoso en MADRID, ya que le cedí el paso con el coche a un afamado futbolista del Real.
Pues eso... iré contándoos las experiencias de dos pavos que estrenan hogar. Quizá un día hable del IKEA porque conocimiento al respecto no me falta.
Solamente deciros que estrenar un piso es una cosa acojonante. Y que aquí os estaremos esperando. Las puertas están abiertas...

1 comentario: