lunes, 25 de mayo de 2009

Protégete del picor...

... Una de las cosas que más he observado en mi periplo catalán (cuyo final se acerca vertigino samente) es el tremendo complejo, escozor, cagómetro, urticarias, y demás desajustes gastroin testinales que se tienen en la Ciudad Condal y en toda Catalunya cada vez que se habla o aparece en el horizonte la palabra Madrid.
Ideologías políticas aparte, flipo con este complejo y esta manía persecutoria. Flipo con que el día que el BARÇA celebra dos títulos, arrasando, aplastando, humillando, sonrojando a su eterno rival, ese día hay alguien que tiene en la cabeza celebrarlo acordándose de ellos.
No sabéis lo que me jode como culé que soy. Una de las mejores cosas que te puedan pasar es que hablen mal de ti. Molestas, generas envidia, desearían ser lo que eres, escueces, picas. No dejas indiferente, vaya. En mi mundo esto es una regla de tres que no suele fallar, y en la vida general imagino que pasa lo mismo. Por eso, como seguidor del BARÇA, me jode que el amigo PIQUÉ (no le enseñamos lo suficiente aquí en Zaragoza) demuestre que el Real Madrid sigue siendo el equipo más grande de España. Si te da más rabia contra el otro que alegría ganar, será que todavía lo tienes un poco atragantadito. Hay personas que me han dicho que prefieren ver perder al Madrid que ver ganar al Barça. Increíble. Mientras genere tanto odio en tantos rincones de España, por algo será. Reconozco que si no los puedo ver es por prepotencia, pero si el Albacete fuera de prepotente, me produciría risa, si esta prepotencia me irrita será porque ganan siempre.
Espero que estos complejos se vayan pasando, y que el Barça pueda algún día mirar a los ojos al Madrid, sin miedo, sin complejos, y cante CAMPEONES CAMPEONES. Y no le haga falta nombrar a los blancos.

2 comentarios:

  1. ...dÁle con la sorpresa LOCO!!... Cuando me la cuentas?

    ResponderEliminar
  2. Más fútbooooool!!! Te estás quedando sin ideas.

    ResponderEliminar