domingo, 17 de mayo de 2009

LEÓN está en SICILIA...

... Entre fútbol, estrenos y azucaradas diversas, llevo una serie de días ya que no os hablo de los acontecimientos que se van sucediendo durante la gira.
Hace tres semanas tocó CASTILLA Y LEÓN. Poco podemos reseñar, excepto el vicio que supuso que me llevara la PLAY a las habitaciones y los partidos de fútbol inverosímiles que se jugaron (en los que algunos además de darle al botón de robar el balón, daban al aire con el pie).

Pero lo más brutal fue mi encuentro con ÉL, con el grandioso, con el mafioso más mafioso de todos los tiempos. En un instituto leonés, cuando estaba yo desarrollando mi trabajo habitual, un individuo malcarado se acercó a mí. Era uno de los profes del instituto. Me pidió que me largara de allí y que dejara en paz a los alumnos, pero no creáis que con educación. Empezó a gesticularme de mala manera, a insultarme e incluso se arremango la camisa amenazador... Los chavales, obviamente estaban encantados, al vislumbrar la posibilidad de que un extraño personaje le crujiera la cara a su profe o al revés.
Tras esta clara demostración de docencia, el hombre se metió para dentro, y cuando fue avisado de que mi presencia formaba parte del espectáculo, salió tembloroso de la sala, me abrazó, me felicitó y me pidió disculpas.
Nunca están de más, pero asusta comprobar lo a flor de piel que tienen la violencia algunos individuos...
Y hasta aquí la conexión por hoy. Próximamente, MADRID, o cómo un actor puede desear actuar mal...

1 comentario:

  1. Sí, Castilla (quien dice Castilla dice León, que los del frente separatista de "León Solo" me perdonen...) se caracteriza generalmente por la educación ylas buenas maneras de sus gentes...ajm, ajm (nada, que se me ha atragantado algo...)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar