miércoles, 13 de mayo de 2009

Campeones de España

... Uno lo tiene difícil esta noche. Ya sabéis todos mis querencias catalanas y culés, pero estar en Bilbao en la época de las semifinales y ver cómo se vuelca una ciudad con su equipo, el ambiente y colorido rojiblanco que había... hacen que uno desee lo mejor para ellos. Pero por otro lado, este Barça ha jugado al fútbol de maravilla, y merece poder hacer algo que no ha logrado ningún equipo en España, el ansiado triplete. Va a ser una magnífica fiesta...
Sin embargo, durante cinco minutos, van a conseguir que muchos deseemos que esta final la jugasen el CÁDIZ y la LEONESA. Las plataformas radicalichupis de ambas ciudades proponen hacer un mega acto reivindicativo y silbar el himno de España cuando suene por megafonía. Se ve que hay catalancitos y vasquitos que no se sienten españolitos, y que protestarán esta noche ante su estado opresor. Nada en contra, Cada uno que se sienta lo que quiera. Pero si yo odio a España, no sé para qué tanto jaleo para presenciar la final. Joder, regalad las entradas. Si España no mola, este torneo no merece la pena, asistid a la final de la Copa Catalana, o a un EIBAR - ATHLETIC, y sed felices por completo.
Lo peor es que estos desgraciados encenderán a otros orangutanes de diferente signo, pero similar coeficiente intelectual y que, bandera rojigualda en ristre, se dedicarán a insultar, amenazar, y golpear si cabe a quienes no sientan lo mismo que ellos.
Más valdría que hoy sólo se hablara de fútbol. Para los politizadores de todo, ya está el Debate sobre el Estado de ayer. Pero claro. Tiene un inconveniente. A lo mejor no lo entienden...

8 comentarios:

  1. No soy nada futbolera pero ojalá ganen los de bilbao y den por saco a los catalanes a ver si así les bajan los humitos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu reflexión en este artículo tuyo de hoy, jorgito. Y te lo dice alguien que es "facha" y madridista. No conviene mezclar los temas políticos con los deportivos, aunque luego, lamentablemente, ya se sabe. Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Chorche, si nno te gusta una copa a nivel nacional y que suene el himno, no vayas. También se veían banderas republicanas mientras entraba el rey, si no quieres ver al rey...no vayas a ver su copa, o simplemente, te cayas y no le haces la gran pitada en su final, su final y la de todos los españoles, no solo de catalanes y vascos, menos mal que por lo menos fué un placer ver ese partido y un verdadero ejemplo de juego limpio, una pena que 4 tontos hiciesen que la noche no fuese perfecta.

    ResponderEliminar
  4. ... No nos equivoquemos NIEVITAS... Para odiar a los catalanes hay que, por lo menos, haber vivido allí, cosa que yo sí he hecho, y no quedarnos sólo con las noticias que oímos en COPEs MUNDOs y demás.
    Hay catalanes despreciables, sí, pero no lo son todos, y nos tendríamos que mirar el rico ombliguito muchos españoles.
    Por otra parte... vaya partidazo...

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeeh que guay! Un post más sobre fútbol.

    Yo no he vivido ni en Vascongadas (¿a que jode el nombrecito no nacionalista?) ni en Cataluña pero tengo una idea irrefutable.


    EL PHUTBOL ME LA TOCA A DOS MANOS LENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. No oigo COPEs ni mundos pero he hablado con algunos de ellos y parece que les han lavado el cerebro, también he conocido a alguno decente, pero bueno.
    Lo de la estelada en el partido no tiene nombre si vas a la copa del rey o vas en condiciones o no vayas

    ResponderEliminar
  7. ... Yo creo que no es tan fácil, NIEVITAS. Si el gobierno prohibiera la asociación católica y tú fueras a un acto gubernamental invitada por cualquier motivo... ¿no reclamarías la libre asociación? Irías con tus pancartas, y además te parecería un acto reivindicativo super progre. Yo no estoy de acuerdo con el separatismo, y menos como lo promulgan ellos, pero aquí muchas veces se juzga de oídas y sin saber.
    Curioso, abro un post criticando a vascos y catalanes y ahora estoy defendiendo su postura. Igual nos lo tenemos que hacer mirar todos...

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, cada uno que piense lo que quiera sobre lo que le de la gana, yo soy catalana. Hay catalanes, como ya habeis dicho, despreciables, pero tambien hay catalanes muchisimo mejores que otros españoles. Mierda hay en todos lados... pero lo que me REBIENTA es que se metan en el mismo grupo a todos por que uno haga algo... un ejemplo perfecto es el BOTELLAZO A ALVES: UN GILIPOLLAS DEL BILBAO. QUE HICIERON LOS DEMÁS DE LA AFICIÓN BILBAINA? DELATARLO... PORQUE? porque no todos son asi... igual que los catalanes que según tú, Nievitas, dices que van de sobrados... yo no voy de sobrada, soy del Barça, y sinceramente si por apoyar a mi equipo soy una sobrada, pues lo seré siempre. Que pasa, que no tenemos derecho de celebrar lo que están haciendo bien? ayer fue EUROVISION, se supone que ahora los NORUEGOS van de sobrados por apoyar a su pais? en fin... ahi lo dejo...


    Cariño te quiero! (k)

    ResponderEliminar