jueves, 2 de abril de 2009

Çe Françe? Çe merdeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

... Los huéspedes que hoy estaban en el cremoso hotel PREMIERE CLASSE de Niza, se han despertado sobresaltados esta mañana oyendo unos alaridos aterradores que provenían del pasillo. Allí, un furibundo sujeto bramaba ÇE MERDE DOTELLLLLL!!!!!!!!!!

Este mismo sujeto se haya horas después sentado en una cama de la misma cadena (similar a la del water) extrayendo reflexiones para su fiel y nutrido grupo de seguidores.


Esta visita a la Costa Azul no está siendo flors y violes, como dicen por aquí mis compañeros catalanes. Más bien lo contrario, mire usted. Llegar a Francia y que te den una habitación de hotel ocupada. Que tengas que encogerte de piernas si el otro quiere mear para que no te salpique su agüita a la rodilla. Las dobles ventanas con vistas a la pista de aterrizaje. El que te echen de una de las habitaciones una hora antes de lo legal y reeditar entre todos la escena del camarote de los Hermanos Marx...

Llueve a mares. Nuestra pretendida visita a ITALIA, tierra de Giani, se ha frustrado por eso. Tampoco le importa mucho... esta semana GIANI está raro. Entre que está siendo español (CHANI), por aquello de que aquí todo Cristo habla italiano, y que su ropa la viste ahora un tal CHORCHE (cosas del aguacero...)


Pero volvamos a mis iras. Justificadas por otra parte. Pero supongo que estoy sensible y por eso me pasa. Tengo miedo. Mola mucho ser actor y escribir en un blog desde Marsella. Mola mucho que lo lean y piensen que tu vida es estupenda. Pero hay otro yo detrás. Siempre. Este yo se encuentra a dos meses de la cola del paro, y tiene miedo. Miedo del qué vendrá. Miedo de que no haya en mi vida un ALMODÓVAR. Ni un JOSÉ LUIS MORENO. Ni siquiera un CDA. Miedo de fracasar. De no haber sido nunca capaz de integrarme en ningún sitio. Miedo de no ser el típico guapito por el que se mueren las agencias. Miedo de no saber moverme. Miedo y rabia de mis propias limitaciones, físicas y técnicas. Miedo de sentirme un fracasado, de amargarme, de frustrarme. Lo único que no me da miedo es dejarlo. Sé que eso no pasará. Estoy demasiado metido.

Pero por favor, la próxima vez que veáis a un actor, sea en un teatro o en el cine, o en una humilde plaza de pueblo. Sea donde sea, tratadle con cariño. Seguro que se lo merece...

7 comentarios:

  1. Te escribo poco, pero tengo que decirte que te leo a menudo.
    Aún no he tenido la oportunidad de verte trabajar (como actor me refiero), pero estoy segura de que lo haces bien. Tienes y pones ilusión en lo que haces, y eso es muy, pero que muy importante. Sólo por eso se te debe valorar y tratar con cariño, como dices, lo mereces.
    Es normal sentir miedo en estos tiempos de incertidumbre, de no saber qué pasará, y todo por el ... dinero. Yo también me siento un poco así. La gente piensa que no tienes derecho a quejarte, que hay muchos en peores situaciones que la de uno mismo. Pero al final, cada uno mira y debe mirar por el bien de cada uno, siendo egoísta. Porque tu vida es tuya y tú, sólo tú, debes sacarla adelante.
    Por eso, y por todo esto, te digo que sigas adelante, q disfrutes el momento. Es normal tener miedo por el "mañana", pero pronto ese mañana se quedará en un ayer, así que vive el hoy.
    Bueno, y sin más, te mando un abrazo, que espero te reconforte un poco.
    Bianca

    ResponderEliminar
  2. Creo que ayer te dije todo lo que debia decir sobre el tema.. solo cree en ti... y llegaras donde quieras... me tendras a tu lado de la mano para acompañarte donde sea...


    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. ... Dónde sea? También al urinario? ¡¡¡Eso es amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Amor... al urinario ya te he aompañado varias veces... y te pones nervioso... xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Que se entere todo el mundo ya! Los hoteles de Francia son una mieeeeeeeerdaaaaa. Hasta una mierda vomitaría si tuviera que estar en uno.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que te conozco y fijate por donde no te he visto actuar (aunque cualquier día de estos te veré), pero sé que eres una excelente persona y que pones ilusión por lo que te gusta. A muchos la ilusión no les parecerá suficiente, pero es lo que le falta al 99% de las personas en sus trabajos, y eso a la larga se ve. Además, la motivación y la actitud puede suplir otras cosas que dices no tener (guapito, técnica...), pero es que además yo veo varias de estas cosas en tí. Quizás te haga falta descubrirte a tí mismo de nuevo y ver que tienes más de lo que crees.

    Un abrazo Jorge ZGZ

    ResponderEliminar
  7. ... Gracias por los ánimos a todos. ¿Quién es ese misterioso Jorge ZGZ?

    ResponderEliminar