martes, 6 de enero de 2009

... El comando de la tos les desea...

... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! Os lo deseamos de todo corazón. Si te perdiste nuestro festín de fin de año... quizá seas afortunado. CHINO, CHORCHE, JESÚS, FANY, ANTONIO, somos los componentes del equipo que hemos caído enfermos en el entorno de días que rodean al año nuevo. Así pues, he decidido rebautizar a nuestro humilde equipo como EL COMANDO DE LA TOS.
Por lo demás, poco puedo informaros de nuestras actividades. Tras una cena amenizada por los irrefutables argumentos políticos de ANTONIO, unas uvas (que no las primeras, porque ya durante el viaje cayeron unos cuantos racimos) y el consiguiente cava, nos dedicamos a las tertulias y juegos varios.
Algunos incluso durmieron dada la ferocidad del virus, otros nos mantuvimos en vela. A la hora de la verdad nadie osó salir, y pareció que en vez de 2009 entraba 2039, y yo bordeando la setentena con mis amigos lo recibíamos en paz y fraternidad.
Sólo es destacable la lluvia de lacasitos que un pobre desgraciado sufrió por la mañana. Una manera de endulzar el año.
Espero poder informaros de actividades más recreativas más adelante... y que MARINA y LLUC me informen de que su estado de salud es bueno. Feliz añete.

2 comentarios:

  1. feliz año 09 ole tu culo se mueve! ke pasa reyesito rico? como va la vida? espero que rebien. seguro. te leo de ves en cuando. Cuidate mucho, como siempre, la tos tamien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ... Ole ORO!!!
    Tú sí que tienes arte. También te inspecciono de tanto en cuanto. Cuidate mucho... de la tos.

    ResponderEliminar