miércoles, 14 de enero de 2009

Bucle temporal


... Este año espero no acabar mal de la cabeza (para ser precisos, peor de lo que ya lo estoy). Pero las circunstancias no ayudan. Me siento como el célebre personaje de la película de ATRAPADO EN EL TIEMPO.
Es enero y estoy en Valencia. El año pasado era enero y estaba en Valencia. Antes había estado en Tàrrega y en Palamós. El año se repite...
Pero ¿veis? El año pasado todavía no existía mi blog y no podía daros el coñazo con nuestras andanzas.
Comienza la gira de SHAKESPEARE'S LOVE HITS, y es un regalo comenzar por el pueblo donde pasé todos los veranos de mi infancia, Palamós, volver a pasear por sus calles, mirar sus playas y, sobre todo, degustar sus pasteles, los mismos que un niño rechoncho que alguna vez fui devoraba cada tarde al volver del mar.
Y Valencia... Valencia es un regalazo de ciudad. Sinceramente, creo que es la que acabaría eligiendo de tener que elegir una ciudad de España para vivir. Nos dimos un paseíto por la Ciutat de les Arts y de les Ciencies, que es realmente magnífica.
Pero Valencia también es ciudad antigua, tradicional, con un sabor como tienen muy pocas, y pasear por su casco antiguo es una delicia. Lo tiene todo, vaya.
En cuanto a nosotros, pocas cosas cambian. Cada loco sigue con su tema, aunque este viernes tenemos todos un casting por hacer para una obra de teatro de una productora importante de LLEIDA y andamos todos enfrascados. De hecho escribo mientras mi compañero de habitación repasa por enésima vez su monólogo. Un actor suele ser pesado por norma, pero cuando prepara un casting es todavía peor... Deseadme suerte...

4 comentarios:

  1. sort amb la gira!
    i amb el casting!!

    ja veig que poc temps tens per desansar, petita llista de bolos...
    almenys ens veiem el 26 a Lleida no? aver k tal aquesta obra

    setmana plena de treballs i coses varies.. pero sempre va b llegir blocs com el teu

    salut!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte rechoncho Bill Murray.

    ResponderEliminar
  3. el dia de reus ya puedes reservar un par de butacas chorche un abrazo desde tarragona y mucha mierda con el casting

    ResponderEliminar
  4. ... Gracies, LLUK, vecino, y supogo que ÁLEX. Seguimos adelante...

    ResponderEliminar