lunes, 29 de diciembre de 2008

A tope...

... No puedo evitar en muchas ocasiones, mañana que tengo la fortuna de dedicarme a madrugar, escuchar en el dial de la radio de mi coche este pedazo de emisora de radio.
Así ha sido esta misma mañana, y no puedo resistirme a relatar en este forillo lo que en las ondas los oyentes hemos podido oír.
Así, después de hablar un buen rato de OBAMA, y de que hay presos islamistas que leen el GARA en la cárcel (lo cuál es indicio más que suficiente para probar la autoría etarra no sólo del 11 - M, sino del 11 - S, J, H, o vocal que ustedes quieran añadir... después, digo, de esto, ha venido la gran iluminación.

¿Dónde están nuestros políticos, RAJOY y ZAPATERO, que no los hemos nombrado? Pues mire ussted... mientras que RAJOY está reunido, trabajando, como bien ha dicho la locutora, velando por el bien de nuestro país...
El impresentable de ZAPATERO pasa dos días de vacaciones en Doñana, en vez de trabajar por España. Y no sólo eso, sino que ha tenido la insultante desfachatez de ir a comprar al Corte Inglés.
Sesudo análisis posterior de los movimientos del presidente, de más de cinco minutos, incluyendo un gasto de 58 euros en la librería, y cómo SONSOLES no ha podido acompañarlo por estar actuando con su coro en Nápoles.
Ante el rigor y la seriedad de esta clase de periodismo, sólo puedo entender por qué muchos de mis conocidos o amigos me parecen tontos de remate cuando exponen su ideario político.
Yo, por mi parte, seguiré escuchando la COPE. Miente tanto como la SER, pero te ríes mucho más...

2 comentarios:

  1. Espero no formar parte de ese grupo de tontos de remate. No por menos, en este caso concreto que comentas las críticas a Zapatero no venían por el libro o los paseos por Doñana, iban por algo más. En cualquier caso, no es sospechosa esta cadena de radio de abrazarse hasta el infinito y más allá con el decpcionante Sr. Rajoy, para eso esta la SER. Con la SER no te ríes, con la SER lloras de lástima.

    P.D. Antonio, se puede ser decente y no ser de derechas... ni de izquierdas.

    César (sin anonimatos)

    ResponderEliminar
  2. ... No eres tú de los que me parecen tontos de remate, CÉSAR, pues al menos tratas de razonar tus argumentos y no como otros (y no señalo a nadie).
    Respondo sólo esta vez y dejo que digáis lo que queráis, porque lo último que deseo es ver mi blog convertido en pasto de disputa política.
    Si respondes con tanta precisión será que escuchaste ese programa exacto, espero, si no, estamos hablando por hablar... no sé yo qué se le criticaba aparte de eso. Quizá las carcajadas no me dejaron oir. Afortunadamente del 11M ya no dices nada, que el asunto huele ya, y después de la revelación del GARA (menos mal que no les pasan el SPORT entre rejas o habría que ilegalizar el Barça), está más que claro.
    Pero me quedo con tu frase. Se puede ser decente. Punto. Es más. Ser de derechas o ser de izquierdas, en este país que tenemos, es lo más parecido que existe a ser gilipollas.

    ResponderEliminar