miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sólo me faltaba esto...

... Esto, llegar a MURCIA y leer en el diario-panfleto QUÉ, un titular tan sugerente como que EN MURCIA HACE MÁS FRÍO QUE EN HELSINKI.

Y sólo me faltaba tener que pasar dos noches en un hotel refrigerador, donde la única manera de calentarse es mirar el abundante material pornográfico con que nos obsequian las excelsas televisiones locales. Un frío aterrador nos acompaña... Pido perdón públicamente a mi buen amigo ANTONIO y a mi querida y santa madre por no haberles cogido el teléfono hoy. Pero es que mi voz ya no da más de sí.

Y os cuento de dónde vienen mis penas. Después de haber cogido un resfriado en mis últimos días en LLEIDA, (no recomiendo a nadie dormir con mi novia, primero porque lo mato, segundo porque la manta es suya, sólo suya) qué mejor que pasearlo en furgoneta por todo el Levante español. Pasé tan mal viaje el domingo que ni la compañía de Carrusel Deportivo ni el gol en el último minuto del Zaragoza me hicieron salir del frío que me dominaba.

Y Castellón fue soportable. Lo jodido viene en Puçol (Valencia). Lo jodido viene cuando dos coles llegan tarde a la actuación de hoy, arman un motín exigiendo que se les deje entrar, y tienes que sacarte de la manga un pase más para ellos que, aunque lo cobres, te revienta. Así se educa a los niños. Enseñándoles que si llegas tarde al teatro no pasa nada, para eso los actores somos unos muertos de hambre que por cuatro perras más hacen otro pase. Total, pa lo que tienen que hacer... Y lo jodido jodido jodidísimo se corresponde cuando en el tercer pase peta la microfonía, y no se oye ni torta cuando no se oyen sonidos aterradores que hacen llorar a los niños, y se monta jolgorio, y te dejas la garganta en balde.


Y llega la tarde y no te queda otro remedio que emular a HARPO MARX para comunicarte con la coordinadora en la parte de atrás de la furgoneta, y escribes a estas horas de la noche sabiendo que mañana tienes dos pases y no sabes cómo los sacarás adelante.
PHARMAGRIP y a dormir... buenas noches a todos.

6 comentarios:

  1. Cuidate..., y sin pedir permiso a tu mami ni tampoco a Fany..., cada día que leo tus historias hacen que teu te quiera mas.

    ResponderEliminar
  2. ...Gracias MARILÓ... Se te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  3. tranquilo gracias a ti he aprendido a enterder el lenguaje de signos...a ver si vuelvo a coincidir con vosotros,sino feliz navidad!!!
    la coordinadora interprete

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me has pillado!!!jajaj por cierto escribes muy bien!!!

    ResponderEliminar