miércoles, 17 de diciembre de 2008

PARA UN PAVO AL CUMPLIR 20 AÑOS. Glogloglogloglo…

… El Club de Fútbol Extremadura, que militó la temporada 1996 – 97 en la Primera División del fútbol español tuvo un inicio de Liga espectacular. Acostumbrado a perder partidos, todo rival que jugaba en su estadio se llevaba fácilmente los puntos. Pero allí llegó el Real Zaragoza, equipo que tuvo el nada dudoso honor de ser el primer equipo derrotado en el estadio Francisco de la Hera.
Años después, el Sporting de Gijón firmó un inicio igualmente lamentable, hasta que visitó su estadio el Real Zaragoza, y los asturianos se llevaron su primera victoria del año. Y es que, siempre existe alguien que destroza las estadísticas.

Como tú. Adjunto aquí una escalofriante comparativa que indica la evolución de edades de mis parejas o compañeras ocasionales y su evolución en el paso del tiempo.
Puedo afirmar, con algo de nostalgia, que decir que mi novia tiene 19 se ha acabado. FANY, mi pequeña, cumplió el otro día los 20, así que tendré que acostumbrarme a los 20, los 21, los 22…
Espero poder seguir añadiendo muchos números. Que soples muchas velas y muchas plumas, aunque no sé si estaré para contarlo, que yo ya voy cumpliendo demasiados.
Te quiero mucho, pequeña. Feliz cumpleaños.
GLO GLO GLO GLO GLO!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, se que este comentario hará las delicias de un amigo tuyo, al igual que el post arriba expuesto. Ahí va:


    Con un poco de azucar esa pildora que os dan.. la pildora que os dan! (era asi la cancion de la Poppins???? xD)


    Pues nada mi vida que te quiero mucho y que espero que ese grafico cambie...


    Glo Glo GlO gLO GlO gLo Glo Glo

    ResponderEliminar
  2. De tonos futbolísticos tras la primera toma un análisis más detenido inspira una franqueza espúrea que avisa un retrogusto de marcados rastros de


    ASSSUCARRRRRRRRRRRRRR

    Y Felicidades, claro,




    vieja.

    ResponderEliminar