viernes, 26 de diciembre de 2008

Lo mejor de la Navidad

... Hay algo por lo que merece la pena pasar estas fechas. Que sea 25 de diciembre por la noche, para bajar al sotanillo de LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS y disfrutar del concierto que entre turrones todos los años el grupo O CAROLAN propone en nuestra ciudad.

La música puede ser mágica, puede transportarte muchas veces y hacerte sentir cosas al viajar con ella. El ambiente increíble de este bar y las evocadoras notas de este grupo zaragozano siempre me hacen viajar y sumergirme, raro es el concierto de ellos que no se me ponga la piel de gallina.
Ayer, pese a lo abarrotado del lugar y las voces que venían de arriba, la música se hizo magia otra vez. Creo que no hay arte capaz de provocar en quien lo recibe tantas sensaciones como lo es la música, y creo que para describirlo no existen las palabras, así que ya me están sobrando demasiadas...

http://es.youtube.com/watch?v=RKXjKTbAMpg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario