viernes, 7 de noviembre de 2008

Fotos, otra pasión...

... Ayer tuve la oportunidad de ver una de mis obras de teatro favoritas, AY CARMELA, del genial escritor JOSÉ SANCHÍS SINISTERRA. Y pude verla desde una óptica nueva para mí pero que cada vez se va haciendo más frecuente, y es desde detrás del objetivo de una cámara.
Poco puedo decir de la magia del teatro, de sus oscuros, de la sensación impagable de estar dentro de un foco... poco, salvo que la echo de menos (las épocas de ensayo son como las épocas sin sexo, no es lo mismo sin alguien más).
Así, tirando fotos, disfrutando del resultado de las buenas, de los contrastes de la luz, de los claroscuros... así voy saciando mi mono de escenario. Cada vez me gusta más la fotografía. Espero poder dedicarme también a ello algún día, aunque soy consciente de que tengo mucho que aprender.
Por si acaso, si alguien lee esto y va a hacer alguna obra teatral, me publicito. Aunque ya puestos, que me cojan como actor...

1 comentario:

  1. Cualquier excusa es buena para enseñar la bandera republicana. Haber cuanto tardais en poner la de España rojos vagos!

    ResponderEliminar