miércoles, 19 de noviembre de 2008

Al rico humillé...


... Primo, me encantaría que leyeras este post. Que sepas que la perdición ha llegado a mi casa. Que mi nidito de amor se ha transformado en un terreno de juego, y todo por culpa de mi compañero de piso, primo, que nos ha traído el pro.
Primo, me encantaría que estuvieras con nosotros. Que compartieras partidos tan letales como COSTA RICA - KOREA, INTER PORTO ALEGRE - SPARTA DE ROTTERDAM, ISRAEL - SPARTAK DE MOSCÚ, que hubieras presenciado en directo mi primer humillé otorgado y no sufrido, por un contundente 8 a 0, me encantaría que vieras a FANY pulsar el botón de la estaca, que ganaras nuestros humildes trofeos TIGRETÓN, DONUTS, o demás perlas con las que amenizamos las noches. ¿Ves a ERIC recibir el trofeo? Pues podrías estar siendo tú. Qué recuerdos, primo...
Espera un año de fútbol atroz, primo.

2 comentarios:

  1. asi que ya ha llegado la perdicion de todo piso no? jajajaja

    salut!

    ResponderEliminar
  2. Tigreton? Donuts? Y una pastelera en la foto!! El azúcar ataca de nuevo!

    ResponderEliminar