viernes, 10 de octubre de 2008

En todos los lugares me siento un habitante más...PAMPLONA

... Lo confieso. Hago trampas. Porque siendo puristas, apelando únicamente a la realidad, siendo preciso con los contenidos de este blog, Pamplona no debería figurar. Apenas viví. Apenas fueron unas semanas de mi vida, no llegaron a quince días seguidos, pero si se trata de decir dónde estuve y me sentí feliz en algún momento... cómo olvidarme de Pamplona.
Cómo olvidar los amaneceres en Mezkiritz, pueblo perdido entre bosques y brumas, donde tenías por sus calles la mejor banda sonora, vacas, caballos, pájaros, silencio, donde salir a pasear era un encuentro tan brutal con uno mismo, donde se sentía la paz a cada paso...
Cómo olvidar el cariño de la familia ALASTRUEY, que nos acogió a todos los miembros del rodaje como si fuéramos sus hijos. Admiro mucho a las personas que te hacen sentir especial a su lado, es difícil recibir amor por nada en este mundo hoy en día, y allí nos llevamos una lección magistral de todo esto.
Pero no sólo fue bucolicidad. También en Pamplona ciudad hice mis pinitos, demasiados quizá. Tantas noches de horas y horas de rodaje hicieron mella en nuestros saturados cerebros. Seres tan extraños como GORKANAL, ÁNDER DEL ANO, EDURNE SAN FECAL y su mentor, quien os escribe, hicieron las delicias de la noche pamplonesa. Entre las personas que te hacen sentir especial, debo también incluir a la gran AORTA, la chica más guapa del rodaje, en quién pensaba yo cuando me desperté emocionado cuando el perro de GORKA me lamía los pezones con sensualidad...
Estoy contento. Vuelvo a Pamplona la semana que viene. Doblaré la última secuencia que falta... eso quiere decir que a LODO cada vez le queda menos para ver la luz. El sueño será realidad. Os mantendré informados...



1 comentario:

  1. ... y aunque no lo ponga en la entrada, no ha habido mejores baños en el río, ni mejor compañero nocturno, que el gran MIKEL AINGERU. Espero revivir pronto, figura...

    ResponderEliminar