viernes, 26 de septiembre de 2008

You are missing. BRUCE SPRINGSTEEN. Va por usted, Juan Conde

... El lunes volvieron a hacerlo. ETA tiene que joderle la vida a personas inocentes, da igual que dejen mujer, hijos, amigos, y que su pretendida independencia de EUSKAL HERRIA no vaya a llegar nunca (y mucho menos así, sería el país más indigno de Europa un país construido a base de sangre). Todavía habrá memos que dirán, "bueno, era militar, para eso estaba".
En fin. No quiero hablar de política. No quiero hablar porque Bruce Springsteen lo hace infinitamente mejor que yo. Por eso, os dejo la canción que escribió hace unos cuantos años, cuando otros etarras, asesinos, locos, hijos de puta, se cargaron a cinco mil personas en Nueva York, la ciudad estandarte del país loco asesino etarra hijo de puta que ha masacrado medio mundo en pos de la verdad. Basta ya, por favor...

Las camisas en el armario. Los zapatos en el suelo.
Mamá está en la cocina. El bebé también.
Todo sigue en su lugar.
Todo sigue en su lugar.
Pero tú ya no estás.
Las tazas de café en el mostrador, la chaqueta en la silla.
El periódico en la puerta, tú no estás allí.
Todo sigue en su lugar.
Todo sigue en su lugar.
Pero tú no estás.
Las fotos en la mesilla, la televisión en marcha.
Tu casa está esperando, tu casa está esperando
a que vuelvas a entrar, a que vuelvas a entrar.
Pero tú no estás, tú ya no estás.
Desapareces cuando apago las luces,
desapareces cuando cierro los ojos,
no estás cuando veo amanecer.
Tú ya no estás.
Los niños me preguntan si todo marcha bien.
¿Estarán en nuestros brazos esta noche?
El día es como siempre, la tarde cae.
Hay demasiado espacio en mi cama,
demasiadas llamadas de teléfono: ¿cómo va todo?
Cada cosa, cada cosa...
Tú ya no estás. Tú ya no estás...
Dios se aleja en el Cielo, el Diablo está en el buzón.
Ya sólo tengo lágrimas y polvo en mis zapatos.
PD... os recomiendo THE RISING. Si escucháis las canciones con la letra, os puede poner la piel de gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario