lunes, 8 de septiembre de 2008

Vengan todos a gozar...

... Este post es una invitación a todos los madrileños que lean mi blog, o a quienes estén pensando dejarse caer por allí. Ayer domingo pude ver por segunda vez este espectáculo, y la verdad, lo recomiendo a todos.
Os lo recomiendo porque es un buen espectáculo, porque hay un nivel energético increíble sobre el escenario, porque es entrañable volver a ver a las vedetes, cantantes de estilo y esas figuras que nos quedan tan lejanas en el tiempo. Y porque te ríes, indudablemente... todo lo que te preocupa al entrar se queda fuera de la sala.
Tuve el honor de trabajar con esta compañía hace unos cuantos años (aún no gastaba crema antiarrugas), y todavía siguen trabajando en ella algunos de los actores con los que coincidí. Y siempre he podido contactar con ellos allá donde estén (cosa rara en los actores consagrados), y acudir a verlos sin problema alguno. Quizá esa sencillez y cercanía en su forma de ser, tenga algo que ver también en su manera de hacer teatro.
Como en este mundillo cuesta mucho encontrar buenos actores, encontrar buena gente, y las dos cosas a la vez ya ni os cuento, os recomiendo de verdad que no os perdáis esta obra.
Estará en el Teatro Gran Vía, en la ídem madrileña, espero que por mucho tiempo. Hasta entonces...

1 comentario:

  1. Yo que tuve la suerte de acompañar a semejante elemento de la farándula... doy fe... es un espectáculo para reír y disfrutar...

    No os lo perdáis!!!

    ResponderEliminar