lunes, 25 de agosto de 2008

Echaré de menos...


... ser URSUS, ese piloto letal.
... el carraspeo del motor del ZEPPELIN, cuando está de buen humor.
... nuestros menús por cinco euros en la cantina. Y MONIQUE hablando castellano.
... mis paseos musicales (Amsterdam-Quique González, bosque-Manolo García, desierto-Héroes del Silencio).
... mis paseos en silencio, conmigo mismo, con el AHORA, con Dios.
... los problemas de cada día.
... a las pequeñas mascotas.
... llevar volando a SUPER CERDO en la cabina.
... la montaña rusa en la oscuridad.
... las fiestas en el bungalow.
... las visitas (BICHEJO, CAMINO, SEYCHELLES, FANY, JAVI, MARCEL... gracias).
... los frikandeles y comida rápida holandesa.
... las cervezas-cubata que gastan por aquí.
... el acento camacu de URI.
... las pastanagues de DAVID.
... las risas vaporizadas de ORIOL.
... los personajes que han visto varias veces el espectáculo, esa especial tropa de fans que teníamos. PRINCESS OF THE MOON, gracias.
... el Lago Azul.
... doblarme de risa con todos vosotros.
... el desierto.
... el bosque.
... el pollo feroz de TILBURG. Las lombrices de nuestros ojetes lo agradecerán.
... al pavo (glogloglogloglo).
... al gatusín del parque, que te sigue y cabecea.
... a EDWIN y YESSICA, por supuestísimo.
... estar a mil kilómetros y sentir que me acaricias cada segundo.
... las buenas noticias que me envía mi madre.
... hablar inglés. JAUME también lo lamentará.
... la música infecta de MOUNSIEUR CANIBAL.
... las flores.
... Las vacas.
... La lluvia.


Vuelvo mañana. Ha sido precioso estar aquí. Veremos qué nos depara el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario