miércoles, 20 de agosto de 2008

CHINO, un amigo...

... Querido CHINO. Quiero darte la enhorabuena. En nuestro mundo de actores, todos estamos obsesionados con triunfar. Sufrimos, sentimos la inseguridad, nos damos una y mil veces con una muralla, y no siempre gozamos de lo que tenemos, la profesión más bonita del mundo.
Existen, sin embargo, seres privilegiados de los que todos deberíamos aprender. Personas como tú, amigo. Personas que ya han triunfado antes de comenzar su carrera. Porque el mayor triunfo de la vida, y de esto nos olvidamos a menudo, es ser simplemente feliz con lo que se hace, poner el corazón en cada paso, y preocuparse de hacer felices a los demás.
Tú triunfaras, ganes el GOYA al mejor actor o actúes en las fiestas de Balàfia para los niños. Porque en ambos casos habrás hecho lo que querías hacer. Porque para ti nunca una cosa tendrá más valor que otra, y ponerte delante del público será siempre un acto mágico, un regalar tu corazón y saber que se puede ir por el mundo repartiendo alegría.
Ojalá hubiera más actores como tú, chiquillo. Gracias por darnos esta lección y adelante... No voy a decirte que triunfarás porque ya lo has hecho.

4 comentarios:

  1. Primo, escribo en esta entrada para que sepas de mi existencia. Ya se que no tiene que ver con tu colega el chino de Pekin, pero quería participar y llenarte el blog de esas palabras que tanto te reconfortan: "me sudan las pelotas", "narizmendi eres letal", "jodido uruk hai"...En fin, que me acuerdo de ti. Por cierto, en la entrada del partido tambien he escrito. Un abrazo primal

    ResponderEliminar
  2. ... Música celestial, primo, joder!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh k bonito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! he dejado otro comentario anterior. No sabia lo de tu tia...no me lo dijiste. Lo siento muchisimo.

    Ya veo q te queda poco de periplo..
    Por cierto, me encontre a Gemma de la parroquia y me dio muchos recuerdos para ti. Le hable tb de tu blog.
    chao

    ResponderEliminar