miércoles, 13 de agosto de 2008

Brujas, y cuentos de hadas


... Hay ciudades o lugares que te hechizan, te enamoran, desde el momento que las conoces. He de agradecerles a mis padres la oportunidad de haber conocido tantos sitios, tantos viajes, tantos recuerdos... Los recuerdos de un niño se convierten en sueños... y de nosotros depende perseguirlos.
Yo soñé con esta ciudad desde que estuve por primera vez. En el cole, que siempre me gustaba discutir, defendía a capa y espada que era la más bonita de Europa. Y siempre quise volver.
Pero los sueños nunca vienen solos. Romanticón empedernido, siempre soñé con alguien. Con esa persona especial, con la que puedes recorrer Europa en coche, compartir lo poco que tienes que dar, no pedir más y ser feliz con ello.
No es una persona que nunca te fallará (no existe esa amiguito), es la que le dolerá a ella cada fallo y además perdonará los tuyos. No es la que nunca se equivocará (deja los imposibles), es la que seguirá arriesgando, amando y comprendiendo tus errores.
Quizá sea una señal que hayas sido tú quien estuvo conmigo en Brujas. Quizá no. Quizá lo nuestro dure para siempre. O no. No quiero saber si eres la mujer de mi vida. Lo que quiero es ganármelo.

IK HAU VAN JOU

2 comentarios: