viernes, 25 de julio de 2008

A la rica playaza

... Pues sí, en HOLANDA hay playas. No sólo existen TORREMOLINOS, PEÑÍSCOLA y BENIDORM. Hoy ha sido mi día libre, y por ello, me resisto a hablar de la máquina, sus problemas y nuestros estados mentales.
Si me llegan a decir que el primer bañito del año de la EXPO me lo iba a dar en una playa holandesa me hubiera reído a gusto... Pero ha estado bien el día. Descubrir que puedes pisar una playa sin toparte con el clásico mazas playero. Sin chumba chumba. Sin rascacielos. Sin precios desorbitados. Sin medusas. Sin temer que te roben en bolso al meterte al mar...
He descubierto que...
... soy un valiente, el agua estaba frrrrrííííiía.
... dormirse es malo si sube la marea. Te mojas.
... la arena mojada es pegadiza.
... un chiringuito de playa es un chiringuito de playa.Aquí y en el Cantábrico.

En fin. Día libre disfrutado. Mañana a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario