lunes, 17 de enero de 2011

MI HOUSE INAGURATION PARTY

... Creo que éste ha sido el primer fin de semana que paso en MADRID sin tener que vestirme de CERVANTES, o de actor shakespiriano o vaya uno a saber qué.
Creo que por esas cosas uno no se terminaba de sentir del todo afincado. ¿Qué cojones hago en esta ciudad cuando no tenga nada que hacer?
Pues nada mejor que inagurar mi casa con un fiestón de los que van a pasar a la historia. Y no precisamente por el fregoteo. Porque cuando he vuelto esta mañana de jugar el partido (3-0 ganando y gol mal anulado) estaba todo como los chorros del oro. LETI, eres única.
El fin de semana ya comenzó bien. Siempre había deseado acariciar a una persona con los acordes de una guitrarra de fondo. Y si es el mismo BUNBURY el que te canta en directo... Mi amigo BUNBURY, al que ojalá deje de ver durante mucho tiempo... y no por nada, sino porque los sueños deben cumplirse, aunque nos puedan dejar una ausencia dolorosa.
El sábado ya empieza bien... mientras estoy duchándome música en vivo... Soy un privilegiado. Lo soy por poder estrenar (manda cojones, un año y medio después) mi casa con esta gente. De todas las fiestas quizá haya sido la mejor. Por su factor sorpresa, por la mezcla de presente, pasado y futuro que se juntó, por el espectáculo del final...
Es posible que algunos vecinos no opinen lo mismo...
Yo opino que es una suerte poder juntar en tu casa a tantas personas a las que quieres de una manera o de otra. Algo irrepetible.

Voy conquistando esta ciudad. El domingo partidito con amigos, el miércoles otro... Esta semana visita... Jamás pensé que lo diría, pero MADRID empieza a ser mío. Gracias a vosotros.

3 comentarios:

  1. ... Se me olvidaba. Gracias a todos los que me estáis dando tanto, pero tanto amor estos días. Gracias por los regalos.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por abrirnos las puertas no sólo de esas cuatro paredes que llaman casa, sino de ese HOGAR que tú has sabido crear, tan mágico, tan lleno de luz y tan destinado a compartir buenos momentos con aquellos que hemos tenido la suerte de conocerte. Un abrazo bunburyano... y como bien dices... los sueños nos llevan a que nuestro cuerpo vuele lejos, pero también nos unen en la distancia con una cercanía que sólo desde la amistad es posible.

    ResponderEliminar
  3. ¿eres fan de Bunbury y deseas no verlo más?? No lo pillo maño...

    ResponderEliminar