martes, 28 de diciembre de 2010
Nochebuena
... Ha sido Nochebuena. Hoy, día 27. Han venido a mi casa MIGUEL, LAURA, DAVID, JESS, LETY, SILVI, COKI, RAÚL y el niño JESÚS.
Ha sido Navidad. Ha sido una noche de compartir grandes amores. De estar cerca de los demás. He sentido tal caudal de amor recibido, que uno solamente puede encontrarse en paz.
Esta gente me ha enseñado que la vida no vale la pena si no es para amar. Conseguir formar parte de una familia sin lazo alguno de sangre está al alcance de muy pocos.
Me quedo con las lágrimas espontáneas de muchos, con las caricias recibidas, con la sensación de haber encontrado mi sitio. Con la paz. Esta noche me siento lleno de paz. Podrán irme las cosas bien o mal, podré conseguir mis objetivos o no, pero de mí sale hoy una paz interna impagable. Me emociona ver a la gente hacer aflorar sus sentimientos.
He encontrado un gran amor, por mí, por la vida, por estas personas. A día de hoy estoy más que pleno. Todo lo que contribuya a redondearlo será más que bien recibido.
Gracias a todos vosotros por ser tan importantes, y por cada uno de los TE QUIERO, los dichos y los expresados. Me hacéis feliz...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu si que eres grande tio!! Gracias a ti de corazón :-D
ResponderEliminarLOVE!!!
CK
Ya creo que te he dicho mil veces, pero no me canso de decirlo, gracias y espero que nos veamos pronto.
ResponderEliminarBesos!!
LETY