viernes, 8 de junio de 2018

La vida que me faltaba...

 ... Yo le arruinaría fácil la canción a JOAQUÍN SABINA. Porque, la verdad, menos convencional, mi vida ha sido de todos los colores y formas. Y no por el típico tópico de las miles de vidas que vive el actor, sino porque la palabra estabilidad y yo nos divorciamos hace algún tiempo.
   Dicho esto, y como sea que la vida pirata es la vida mejor, me faltaba y anhelaba una vida en alta mar. Aquí la tengo. Y es que me he embarcado estos días en un nuevo proyecto. Literalmente, digo, porque resido en el barco SERENADE de la compañía finesa SILJA LINE.

Así que en esto voy a ocupar mi tiempo en verano. En actuar para una mayoría de niños suecos y finlandeses, contemplar el sol de media noche, ver el mar, mi amado mar, a todas horas, y visitar ciudades lejanas, muy lejanas, con una profundidad que sólo un residente puede lograr.
   Así que, abro blog de nuevo para contaros mis aventuras. Hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario