
Salimos a la calle después del partido. Bueno, miento. Yo he salido algo antes. Me pierdo el final de la primera parte de la prórroga. Paseo bajo la lluvia porque allí dentro me estoy poniendo de mal humor. Los holandeses a dar patadas, y el gol de España que no llega. Los policías están relajados. Nadie interviene cuando la emprendo a golpes con un taburete. Están de muy buen humor. Nos han exortado a escuchar el himno de España de pie. Mi amigo ANTONIO, con lo patriota que es, no lo hace. No lo entiendo. ¿Será que hay demasiado blaugrana en esta selección?
Cojo el coche. Me paro en un semáforo. Saco a PAUL por la ventanilla. Me bajo a bailar. Me quito la camiseta. me abrazo con tíos que me hubieran partido la cara de haberlo necesitado. Besan a PAUL. Subo. Así semáforo tras semáforo hasta la Plaza de España. La del Pilar. El pulpo en la tele. Hemos ganado un Mundial, y no sé escribir más que chorradas. Tengo que trabajar al día siguiente. En ALCALÁ DE HENARES. Pero importa poco. Hoy la noche es para nosotros, amigo PAUL. Mañana ya te comeré a la gallega...
... Añado más fotos. PAUL murió de camino a MADRID, a la altura de ALCALÁ DE HENARES. El calor pudo con él. Su cuerpo yace en un sitio de tanto lustre como EL ESCORIAL.
ResponderEliminarGracias PAUL.