... Es que la vida es brutal. Después de estar años en Madrid apuntado a todas las agencias habidas y por haber, y no llamarme los tíos ni para darme los buenos días, recibo hoy una llamada de una de ellas.
Por lo visto una directora de casting está practicándose tocamientos con una de mis fotos, y si me presento en Madrid en la agencia en cuestión de media hora, es más que posible que me den un anuncio valorado en euros mil.
Ante la imposibilidad física de realizar el traslado de más de 450 kilómetros en ese exiguo margen de tiempo, decido declinar amablemente la oferta, colgar el teléfono, volver a la carpa de ensayos (léase el post de ayer), cagarme en todo lo que se menea y olvidarme... cuando vuelva a vivir en Madrid dejarán de llamarme.
¡¡¡¡Rápido Marty móntate en el Delorean y regresa a 1985!!!!
ResponderEliminares verdad, murphy me ha llamado hoy y me lo ha comentado, su ley te define y esta aciendo lo que puede jejejeej
ResponderEliminaraver si alguna directora de casting se toca y es menos precoz y te deja un poco mas de margen...
salut!
Hola churruspas! Me gusta mucho tu blog y creo que escribes muy bien. Yo tambien quiero trabajar en el mundillo de la actuación y ser actriz pero todavía no sé si me conviene mas ir por libre o apuntarme a una compañia o hacer castings.
ResponderEliminarSi alguien me puede ayudar mi dirección es lokitam90@hotmail.com
Gracias!
LOKITA !!!
ResponderEliminarCREO QUE PROBABLEMENTE LO QUE MAS TE CONVIENE ES APRENDER A HACER UNAS BUENAS FELACIONES.........
Al anónimo, le sugiero que aprenda a respetar la ilusión y corrección del personal.
ResponderEliminarTal vez algún impresentable le solicite una felación para poder trabajar en teatro, pero lo primero que se tiene que aprender es rapidez de reflejos para dar patada en los cojones del que lo solicite.