viernes, 17 de septiembre de 2010

El regalo de NY

Ana GaudóBreathe in the Void

... Acababa de terminar la entrevista. Entonces orientan la cámara hacia el piano, y la chica de la voz dulce y rasgada a la vez va a interpretar el tema principal. Yo ahí no pinto nada, así que me apoyo en la puerta dispuesto a disfrutar del espectáculo.
Las manos de SERGIO acarician el piano, mientras la voz de ANA me empieza a acariciar a mí. La de veces que he oído esta canción... pero verla en directo... Es impresionante. De los ojos azules de ANA casi brotan unas lágrimas que acompañan otras que están asomando a mis ojos marrones.
Esta canción es como un himno para mí, simboliza mucho esfuerzo, mucha felicidad y muchos buenos momentos. Cerrando los ojos aparecen MIKEL, EDURNE, ANDER, tantos y tantos...
Entonces me doy cuenta de que éste ha sido el momento culminante de la película. El rodaje, los festivales, el estreno, los premios, ganar en NY... todo ha ido encaminado a estar esta tarde en ZARAGOZA, en una tienda de música, viviendo este momento mágico. Me siento muy muy muy afortunado. Y la vida me va a regalar muchos más...

2 comentarios:

  1. Y yo tambien, he visto y escuchado la entrevista de forma imprevista y me ha gustado mucho, han sido la antesala de las imágenes del Festival I. de Sanse, y además coincide con el duelo de la gente de Aragón por la muerte de Labordeta.

    Lo tuyo me ha hecho feliz, pero que el Abuelo se haya muerto ha sido una noticia que no me sienta nada bien.
    Mariló

    ResponderEliminar
  2. ... Ya ves MARIPOL. Compartiendo informativo con un grande. Una lástima, de verdad. Y una gozada la canción, a que sí.

    ResponderEliminar