lunes, 16 de agosto de 2010

Francia

... FRANCIA es una carretera eterna que nunca se acaba, un continuo kilometrar, una tortura. En cada cruce de autopistas hay dos retenciones y un accidente. Cruzarla para ir al resto de EUROPA es una quimera. Nosotros lo hicimos, sí, pero a tal hostia que ésta es la foto que mejor resume nuestro paso por la France.
Pero hemos hecho más cosas. Más aparte de TOULON, maravillosa ciudad. Entramos en CANNES. Lujo y glamour. Uno puede comer bien en FRANCIA. Y no excesivamente caro, y con cierto toque chic. Nosotros lo hicimos. Mi camiseta de España nos abría puertas. El tío que nos sirvió la comida conocía Zaragoza. Pero no la Pilarica. No el Paseo Independencia. No la Aljafería ni la Ámbar. Conocía el CASINO.
En FRANCIA uno puede enfermar. Suena tópico, pero lo de las francesas es de escándalo. Tú coges un equipo de la zona media de allí, lo traes a España (a LES BORGES BLANQUES, le decía a MERI para picarla) y es el pibón, juega la Champions. Claro que esto tiene sus desventajas, porque yo que en España soy un equipo de zona media alta, casi UEFA, allí tendría serias luchas para no topar con el descenso.
En FRANCIA puedes tomar pastís. Es un aperitivo muy rico. Y marsalá. Por cierto, el lunes que viene hay pastís a las ocho y media en mi piso de Madrid. Esos amigos míos que no usan facebook, pueden utilizar esta entrada como lista de invitados.
En FRANCIA puedes ir a 130 por la autopista, pero no sirve de mucho. Pero lo mejor de FRANCIA es que puedes ir a la ciudad de la que os voy a hablar en breves momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario