jueves, 22 de julio de 2010

Paseando...


ESCUCHA LA CANCIÓN DE FONDO

... Arreglo mis tristezas a base de paseos. Hoy, haciéndolo por ZARAGOZA, me topo con una placa llamativa. Calle de HÉROES DEL SILENCIO. Me enchufo al mp3. Tanto vagar, para no conservar nunca nada. Eso es. Esta vez me va a hacer falta el Camino de Santiago. Voy en mi mundo. Por lo menos no estoy en Madrid. Suena el teléfono y casi no lo oigo. El verano promete, pero queda aún lejano...

Pero esta vez los paseos no ayudan. No por Madrid, desde luego. Parece mentira que una ciudad tan grande y sus satélites (concretamente mis zonas comerciales) cundan tan poco. Que si un día me tengo que ir a ALCALÁ, por qué tengo que visitar a un cliente que vive donde vimos un pollo descabezarse. O por qué paso todos los días por aquel museo que vimos en Coslada. Lo de encontrarse con un estilista llamado DAVID PAVO, simplemente es una hijaputez.
También tiene gracia volver de trabajar y pasar por aquel piso que pudo ser nuestro...

Los recuerdos son amenazas. Volverán acechando en cada esquina. Mientras, voy llenando de recuerdos otras calles de Madrid, son una conquista, como si tuviera que librar un pulso feroz.

Llegará el verano, huiré. Volveré en otoño. Espero encontrar algo más apacible. Y aburriros menos. Besos.

4 comentarios:

  1. Como parece ke no te acordás, ke sepas ke te keremos en todas tus vertientes. También en la de los paseos ke calman la pena.
    Ke sepa ke en la consulta ambulante, incluimos la Ambar.
    Un saludo con beso sonoro
    Dra de Oro.
    ¿no será ke kerés resibir otra postal

    ResponderEliminar
  2. ... Este finde no, el que viene le cojo hora. Aunque sus postales encantan...

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca eso. Aunque en la distancia nos apoyamos. Llegará el día en que miremos atrás con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. churruspas, madura i se un poco mas humilde.

    ResponderEliminar