jueves, 1 de julio de 2010

La madre de SPOTIFY



... Acababa, después de mucho tiempo de Deshacer el Mundo y en perspectiva tenía ese maravilloso viaje Mar Adentro... Hacía mucho que no me zambullía, y puedo decir sin exagerar que me moría de ganas...

Pero antes me tuve que dar una vuelta por el Centro Comercial LA GAVIA (el más grande de Madrid), amén de escuchar las maravillas de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja. Y dos chorreces más que no recuerdo.

O sea, que te dan música gratis, pero te tienes que chupar anuncios por doquier. Y esto me hace pensar en la cantidad de movidas dominadas por el dólar a día de hoy. Madre de Dios... La de comerciales que me cruzo cada día por la calle, con sus corbatas, sus agendas, su cara de triunfadores... la de gente que está trabajando para rentabilizar mis ahorros... A veces uno desearía vivir en una isla desierta.

Sé que este mes he escrito poco y mal. Está siendo un mes muy difícil. Espero que todavía quede alguien por aquí, y espero tener pronto cosas interesantes, alegres, de esas que me hacían parecer alguien interesante y todo.

Hasta entonces, un saludico...

1 comentario: