lunes, 26 de julio de 2010

Cuatro hombres y EL DORADO


... Hace muchos, muchos años, los hombres más valerosos y ambiciosos partían hacia el mar, en busca de EL DORADO. Aquella tierra llena de riquezas, esa utopía que nadie sabía de su existencia pero cuyo descubrimiento llenaría de honor y riqueza a quien la encontrara.
Hoy, en busca de honor y de gloria, también se viaja hacia el mar. Mediterráneo arriba, SA LOU (señálese con el dedo mientras se pronuncia y póngase voz de director de banca) es el Dorado de muchos alemanes, ingleses, madrileños, zaragozanos, zaragozanos, zaragozanos... y de cuatro peculiares sujetos a los que deberían ustedes conocer.

Lo bueno que tiene esta crónica es que me la han hecho sola. Porque ya no tengo ni que rascarme la cabeza ni recordar nuestras anécdotas e innumerables triunfos del fin de semana. Porque sólo hay un hombre capaz de venir a SA LOU (recuerde lo del dedo) con 130 euros, pagar dos noches de hotel, su billete, una cena... y descubrir que pasar el fin de semana vale dinero y que mejor hará en volverse a ZARAGOZA dejando libre y pagada la habitación del hotel.

Con elementos así, no me extraña que no nos tengan ningún respeto, que hasta una buena señora en la playa le comente a su marido éstos no tienen pinta de juerguistas (eufemismo de éstos no son unos folladores).
Consideraciones al margen, los que no hemos abandonado hemos disfrutado de un fin de semana de sol, espaldas rojas, paella dudosa, guiris, juventud divino tesoro, falta de horas de sueño, mojitos, poker... y planes de futuro. Pero lo importante se vive en el presente. Y no hay mejor presente que el agua del mar, y si no que se lo digan a CUEN, nuestro hombre merluza.
El día tipo en SA LOU (dedo) consiste en resaca, playa, comida, siesta, playa, fútbol, CHORCHE gana un torneo, cena y fiesta. Son elementos comunes también el despertar zombie, el québuenaestáesaDiossssss, el escuchar coooo y ver sombrillas de ÁMBAR y cosas así de edificantes.
Mención especial al gran comprador (sigue sin comprarme nada) por su buen hacer en saraos y discotecas. Fotos, pocas, porque en la arena no meto mi cámara, que es más que decentita. Os conformáis con una sonrisa de los miembros finales de la expedición. Que se van a VALENCIA el 4 de septiembre...

4 comentarios:

  1. ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
    buaesúlunokaeiséueionohiáa
    erllptoedd mnmtsépnndmaumr
    rdaieircii etiei?riteit(ba
    romrcliogd neonm oeort?sig
    a iat o no tc to bs gi ico
    n tna s a aa o at rv loz
    t otc o n bt s br oo b a
    e seu t lo o lo u i n
    o l e e e n d o
    a d o
    r )

    ResponderEliminar
  2. :S ... ¿¿Qué narices?? ... Disfruta en Valencia y haz alguna foto chula para decorar mi cuarto...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=BLGptqej52Q&feature=related

    Perdona! pero este post, sin esta cancion... no seria lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. ... Soy más de REVOLVER, PATRI.
    Menudo repaso le estás metiendo a mi blog.

    ResponderEliminar