miércoles, 12 de mayo de 2010

El Pont Flotant

... Hago un inciso en mi ruta por la felicidad. Sólo me queda un secreto por compartir, además. Pero es que este fin de semana he dado grandes pasos gracias a varias personas...
EL TEATRO DE LA ESTACIÓN............ allí fue donde empezó todo. En esa sala di mis primeras clases de teatro, me enseñaron a amar esta profesión, esta forma de vida... Volví a pisar su escenario, a recordar ese pitido que da paso a la función y cómo se alteraba mi respiración cuando la escuchaba abajo, en los camerinos... cómo me sentía en un lugar lleno de magia, y yo era parte de ella...
EL PONT FLOTANT............esta compañía valenciana no hace una obra de teatro. Te deja entrar en su vida diaria, en su intimidad y sus sueños, te hacen partícipe de ellos... Sobre todo te hacen amarles. Dan un curso, una lección, unos ejercicios sobre el amor. Y como a ellos no puedes amarlos, porque se irán a otro lugar, a otro teatro, a enseñar a amar a otras personas, quizá, como ellos no se quedan, te queda la posibilidad de quedarte con lo que has visto, y llevar ese amor a tu vida.
Existen (existimos) los actores que subimos al escenario, nos lucimos delante de los espectadores, nos mostramos, nos lucimos, actores que son famosos... y existen actores que llevan al escenario un trocito de su vida, de su alma, con un cariño y una ternura que no puede dejar de emocionarte. Una obra que no puedes analizar como crítico sino que te aporta algo como persona.
En fin... que visitéis si podéis la página web de esta gente (buscad en google PONT FLOTANT) y podréis ver dónde son sus próximas actuaciones. Lo merecéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario