domingo, 7 de marzo de 2010

Dos Pavos en el mundo laboral...


... Lo han conseguido. Saben que está la cosa mal. Y no sólo lo saben, sino que lo han comprobado en sus carnes. Han sido muchas mañanas de desesperación, de volver a casa tristes, de pensar que no habría manera, que encontrar un par de sueldos con los que seguir alimentando sus sueños (además de sus estómagos, que hay que ver la de NOCILLA que se gasta en esta casa) iba a ser imposible...

No hemos sido los únicos. En el camino nos hemos ido encontrando con mucha, muchísima gente. Cada uno con sus historias y necesidades. Somos cuatro millones, para cinco... o lo éramos.
Porque Dos Pavos ya se han incorporado al mundo laboral de nuevo. Pavo Oscuro quiere decirle a Pavo Celeste que disfrute de su primer día mañana, y sobre todo que vea que todo lo que va a poder hacer ahora se lo merece, se lo ha ganado, y que disfrute eligiendo siempre lo mejor para ella.
Pavo Oscuro se siente feliz de estar en un sitio en el que se siente valoradísimo, y en el que le han demostrado que los directores generales y de marketing pueden ser tíos divertidos y cercanos.
Y al salir de la oficina, seguiremos creciendo en MADRID, como actores, pero sobre todo espero que como pareja y personas. Lo iréis leyendo.
Suerte mañana, puchu...

1 comentario: