martes, 3 de noviembre de 2009

Que viva el EMULE...


... Me jode ser yo, una parte minúscula, de una uña mordida, del dedo más pequeño de la mano izquierda de esta industria, el que escriba esto. Pero me indigna pagar 9 y medio, nueve y medio, por ver una película,con la excusa de que es en formato 3D. Si la peli es una mierda es una mierda. En 3D y en 8H. Y DESTINO FINAL es una mierda, la miréis por dónde la miréis.
Pero me revienta que haya salas honestas, como la del C.C. VALDEBERNARDO que, para el que no lo sepa, es un centro comercial, de un barrio modesto de Madrid, cerca de casa, donde por cinco euros y medio puedas ver una peli, y prostíbulos en 35 milímetros donde puedes apoquinar 8 y hasta 9 por ver lo mismo.
Y estamos en crisis, pero me resulta chocante que la gente tenga que ser tan elitista de llenar las salas donde más te estafan, y que en cambio, donde te tratan bien, el cine esté vacío (éramos FANY, yo y tres más) porque no mola tanto.
Pero ya me está guay. Condenemos a muerte a los pequeños cines humildes y baratos y dejemos que los megacines tiburón (en este caso una mega osea sala de LLEIDA) nos permitan entrar en la sala sin presentar un aval.
Cuando nos quedemos todos en el paro y cierren todos los cines pequeñitos, y no nos podamos permitir ir a ver una peli, nos quejaremos. Aunque lo hubiéramos podido evitar...

1 comentario:

  1. ... y viendo el episodio 1 del Equipo A (gran joya) me clavan antes un manifiesto contra la piratería. Dan ganas de vomitar...

    ResponderEliminar