domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi cocidín



... Se ve que tiene mal ojo mi buen amigo ANTONIO a la hora de ponderar la duración o lo serias que puedan ser mis relaciones. Ya le pasó una vez, pero sólo se jugó un desayuno. Esta vez en cambió cayó con todo el equipo.

LA APUESTA..............que JORGE ANDOLZ y ESTEFANÍA VILLARTE no llegan al 5 de noviembre como pareja.

EL PREMIO...............un suculento cocido madrileño a pagar en el restaurante ubicado bajo las torres de Colón.

LOS APOSTANTES...........Antonio defendiendo la tesis arriba descrita. De otro lado, la pareja mencionada y MARINA GUIU como testigo.

EL RESULTADO FINAL.....una clase difícil y una tarde de pedos y ventosidades variadas. Pero gratis.

Dígase en beneficio de ANTONIO que ha pagado por anticipado (pese a que sé que algunos le malmetieron con rumores sobre nuestra ruptura).

EL DESAFÍO.....a que me pego con FANY por lo menos hasta el 5 de noviembre de 2010... ¿¿¿¿¿se juega alguien otro cocido?????

2 comentarios:

  1. Hasta cuándo quieres comer tú por la patilla??

    ak ak ak

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ah estais saliendo? no me había dado cuenta porque no ha habido azúcar en mi buzón.

    ResponderEliminar