sábado, 7 de noviembre de 2009

Hasta... cuándo???


... Mirad la sección PRÓXIMAMENTE de mi blog. Vacío... Da mucho vértigo. Quizá he estado muy mal acostumbrado después de dos años de estabilidad. El otro día, por primera vez en ese tiempo me bajaba del escenario sin saber hasta cuándo, sin tener nada en la agenda que me diga cuándo volveré a disfrutar de las tablas.
Da miedo. Estoy completamente de acuerdo con una frase... el tiempo pone a cada uno en su lugar. Estoy de acuerdo y... mirando de los ojos a este tiempo. Porque me he venido aquí, a la capital del reino y de este universo tan difícil, dejo en una maleta el poco o mucho crédito o posicionamiento que pudiera tener... y empezamos de cero. En un lugar donde nadie me conoce ni tengo nada.
Desconozco cuál, dentro de ese tiempo, será mi lugar... Si el escenario de una pequeña escuelita, si una plaza de pueblo, si un buen teatro, plató de televisión o parecido... o mi sofá y mi desesperación ante la impotencia de no comerme una rosca artística. Lo bonito es que vosotros lo podréis ir leyendo día a día, y sabréis si las cosas marchan bien o si por el contrario, me convierto en un actor fracasado más, con esa aura de amargado que tanto abunda entre nosotros.
Espero que no. Espero poder deciros pronto cuál es ese lugar que mi destino me prepara...

4 comentarios:

  1. Hombre... espero que nos tengamos el uno al otro almenos... y a la gata...

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos, leyéndolo, leyéndote, leyéndoos... y cruzando los dedos y apretando el culo para que, pase lo que pase, tengáis millones de motivos para sonreír.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Venga Jorge, no pueeeeeeede ser. Eres un idealista con metas y eso, a la larga, hace que consigas gran parte de ellas.

    Dale duro, que eres un gran ejemplo de constancia para los que nos embarcamos en cosas que nadie cree.

    Un abrazo, J.

    ResponderEliminar