jueves, 1 de octubre de 2009

Momentos de magia


... Toca este domingo. Hacía puede que más de tres años que no dirigía. Seguro que cuando se suban las luces (que casi con total seguridad las subiré yo) sentiré un nerviosismo que no recordaba que fuera tan feroz.
Dirigir una obra de teatro es un reto maravilloso. No sé el qué saldrá ni cómo se verá. Pero en el proceso ya se han vivido varios momentos que, por si mismos, justifican todas las horas que hemos metido.
El otro día sonaba un viejo disco. PETRA VON KANT dormía. Su hija y su madre se acercaban a ella, la miraban con lágrimas en los ojos, le dedicaban un gesto de cariño. Una vieja amiga la miraba, su criada trataba de arroparla... en ese momento dejamos de estar en un garaje, rodeado de camiones de gasoleo, y todos nos transportamos a un viejo piso de Colonia, las chicas dejaron de ser actrices, y las emociones flotaban por el aire... Todas estaban vivas, tan vivas que no se podía dejar de mirarlas... No había ensayo, sino realidad.
Volvimos a casa. Quedamos al día siguiente. No todo fue igual de bien, otro día sí, así tantos y tantos... El domingo será el día de la verdad. Espero veros a muchos.
Las que si que estarán son todas mis alumnas y actrices que he dirigido en los últimos años ( y también algún que otro osado actor al que también he podido dirigir). Estarán todos en mi cabeza. Ojalá que les guste...

4 comentarios:

  1. jajaja e encontrado tu blog a traves del blog de cuc roig xD q frikis xD

    ResponderEliminar
  2. eres grande, jorge te queremos

    ResponderEliminar
  3. Es un auténtico placer dejarse caer por aquí de vez en cuando para ver andaduras ajenas...

    Deseo de corazón que el estreno sea todo un éxito.

    Mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo vaya bien...

    Siento no poder estar, nos vemos en la próxima...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar