martes, 6 de octubre de 2009

Las llàgrimes amargues de PETRA VON KANT. Algunos comentarios...

Parecía una obra de convento.
Quiero felicitar al director.
Pulgar arriba.
FANY estuvo extraordinaria.
Se veían imágenes buenísimas del director.
Faltaba sexo.
Hiciste un planteamiento excelente.
Lo mejor la última canción. Porque se acabó.
Era lenta.
Las actrices estaban geniales.
Un tostón.
Las luces mareaban.
Increíble cómo se ven las neuras del personaje.
MARINA me encantó.
El director genial.
JASS me ha impresionado.
Ha sido un buen trabajo.
Genial.
Qué presencia tenía LAURA.
Ha ido de menos a más.
Resolviste genial la iluminación.
La niña parecía adolescente de verdad.
Igual yo no soy un experto en teatro. Pero me emocioné.
Se podía cortar la tensión.
Ese oscuro quedó precioso.
Cómo sufrimos con la protagonista.
Normalmente los silencio me molestan, pero hoy me han encantado.
Me he aburrido.
Las actrices genial.
Nos divertimos mucho con SIDONIE.
... Gracias... todos tenéis razón.

1 comentario: