martes, 1 de septiembre de 2009

Recordando un porqué

... he tenido la gran suerte de estar este fin de semana en MÉRIDA. De ver un teatro como el romano lleno de gente. De ver las estrellas bajo el cielo y sentir que igual que yo, ciudadanos de hace dos mil años acudían a estas representaciones. De ver a ASIER ETXEANDÍA, qué actor, por Dios...
En Madrid estamos miles y miles de jovencitos, y no tan jovencitos, que venderíamos nuestra alma al diablo (o aun directo de tres al cuarto) por salir en una serie. Que mataríamos porque nos paren por la calle y nos diga una preadolescente con las bragas empapadas de rico fluidillo..."Tú sales en Cuéntame, oseeeeaaaaaaa", por ir a fiestas con fulares y sombreros y beber cubatas firmando autógrafos rodeados de personas con carita sonriente.
Y yo, que también me declaro culpable de tontería, doy las gracias a Dionisos, por haberme llevado allí, por haber visto un ambiente, respirado un aire tan especial, y por recordarme la magia del teatro, del narrador, del que tiene algo que contar, y lo feliz que me puede hacer sentir la arena bajo mis pies.
Espero poder actuar allá algún día. De momento, gracias a mi madre por llevarme a un sitio tan especial...

1 comentario:

  1. A ti qué más te da que tengan fluidos o no? ¬¬ ... yo lo veo de otro modo... yo creo k esa parte del salir en una serie (el agobio de no poder salir a ningún lado sin que alguien se acerque...) el poder pasar desapercibido es lo que más echaría en falta... a mi manera de ver las cosas, los actores somos actores, por que no pedirle un aurografo a un médco que ha hecho un trsplante de cara, o de corazon... o... que más da? No voy a negar que me haría muchisima ilusion el recibir un "me encantas" de alguien desconocido, o "eres una gran actriz"... mi pregunta es: que hacemos los actores para merecer ese reconocimiento? ... no voy a negar que Asier, es... es... INCREIBLE actuando... lo vive y te lo hace vivir...


    PD: TE AMO...

    ResponderEliminar