miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi hijo...

... Me alegra deciros que nuestro sofá de MADRID ha sido estrenado. Y es que semejante honor sólo podía recaer en una persona. Supongo que una de las que más echaré de menos en mi nueva etapa. Y es que un hijo...
No sé cómo empezó la coña de llamarme papá y mamá a FANY. El caso es que ahora no me llama de otra forma.
Así que papá y mamá llevaron a su hijo a su nueva ciudad. Creemos que le gustó, pero por primera vez en este blog, dejo al interesado que nos narre sus experiencias...

Que deciros de mi experiencia por la gran ciudad, en la que vi cosas tan variopintas como Pedro Almodovar, las putas de la calle Fuencarral, Guti en un lavabo...etc.
Papa y mama tambien me llevaron a hacer turismo el parque del retiro, el parque del templo de Debod y un gran parque como el de las siete tetas.
Lo mejor fue la noche del tapeo con el bacalao de Casa Labra, los jodidos tacos de panceta de El Gañan y las almondigas del gallego. Despues de esto me llevaron a ver el barrio de Chueca (no se con que intencion) donde fuimos a hacer unos Mojitos. Creo que a mamá no le sentaron muy bien porque luego no podia subir las escaleras por ella misma... Volviendo de esta expedicion nos encontromos a la fauna actoctona de Madrid discutiendo por el nudo de una corbata...brutal.
Mis papas me cuidaron mucho con ese pollo del chino andaluz, los helados de media tarde i las partidas interminables de Buzz mientras bebiamos licor de bellota.
En fin que han sido unas buenas vacaciones y espero volver pronto a casa de papa y mama que eso de que se emancipen los padres suena raro.
Estas son palabras de un hijo adicto al fifa, a la cerveza y a la buena vida que paso siendo catalan paso el dia de la Diada en Madrid.

¿Veis qué educadico lo tengo? Pues nada... que espero que os dé envidia su pimera visita. A mi buen amigo BUNBURY se la dio y vino de visita este mismo fin de semana. Que en el sofá caben dos.
¡Os estamos esperando!

2 comentarios:

  1. Hoy mi primo nos ha cocinado macarrones buenos buenos.

    ResponderEliminar
  2. BUNBURY da el visto bueno al sofá: muy cómodo... y los anfitriones cojonudos! Un besazo, chigüines!

    ResponderEliminar