sábado, 19 de septiembre de 2009

En territorio comanche




... Hay cosas que se llevan muy mal, están las cosas muy chungas y la gente hace poco yoga. Y por cierta ciudad en el centro de España andan jodidos de relajación.
Nuestro nidito de amor es un paraíso ideal, su sofá, su telecita, su partido estelar de la Champions... No me percaté de que el INTER - BARÇA lo daban las autonómicas, en este caso Telemandril...
Y es que la retransmisión de Telefachil fue penosa. Un espectáculo digno de verse. Por los comentarios vertidos, el Barça no jugó ni a las tabas, es una mierda de equipo, mediocre, lento, espeso, previsible... lo cierto es que en este partido lo estuvo. Aunque pese a eso hacía de vez en cuando bastantes buenas jugadas, que los comentaristas de TeleMireusted, narraban con cierta desgana.
Pero lo más impresionante es ver como un locutor de TeleEspe se delata en un ataque del Barça y dice...peligro. Sí, collons. Peligro de que gane el Barça y se rompa España ¿más?
Aderezado todo por los comentarios de JORGE D'ALESSANDRO, ex entrenador entre otros de grandes como el MÉRIDA... Acabo de alquilarme la saga entera de WINNIE THE POOH. Para pasar las noches de Champions con algo edificante.

2 comentarios:

  1. todavia no te has dado cuenta que el REAL MADRID es una institucion a nivel mundial tan importante como naciones unidas.

    ResponderEliminar
  2. Objetividad informativa... De todas formas, cuando juega el RMadrid y lo emiten por TV3 (tampoco pasa muy frecuentemente) ocurre lo mismo pero al contrario! Por mi,mientras el barça vaya ganando cositas, ya pueden ir diciendo ;P

    ResponderEliminar