lunes, 7 de septiembre de 2009

Debería llamarse el parque de XAVI HERNÁNDEZ...





















... Me comentaba un conductor de un autocar (de esos que llaman de línea regular) que XAVI es así como una especie de maestro, que cuando toca el balón él parece que por arte de magia el Barcelona se ha colocado en su sitio y las jugadas se muestran con claridad.
Pues bueno, así me fui ayer yo al Parque Grande de Zaragoza. Y en éstas estamos que un paseo por el parque y un atardecer en mi ciudad y de repente veo las jugadas más claras. Pocos lugares me dejan tan tranquilo, tan relajado y tan feliz, vaya solo o en compañía, me hacen ver la vida con tanto optimismo, tranquilizarme, sacar mis sentimientos más tapados a la superficie.
Tengo otro parque, en Madrid. Probablemente sea el lugar más bonito de la ciudad. Pero no es mío. Y aunque en éste vaya a vivir increíbles puestas de sol, a ver correr a mis siete hijos, a ser tan feliz... creo que si algún día me muero (espero que no), cojan mis cenizas y las esparzan a los vientos de Zaragoza.
Ayer decidí quitarme la vida (en escena, es decir, a uno de los personajes que tengo que hacer en breves). Para ello hay que tener muy claro qué motivos son los que te impulsan a vivir. Quizá por eso me gusta tanto preparar mis actuaciones en ese parque, porque allí me siento vivo como en ningún lugar. Espero que BELLOCH no tenga ninguna gran idea urbanísitica...

6 comentarios:

  1. De Xavi solo puedo decir: AI OMA K RICO!!!!!!!!!!!!!


    Respecto a lo de los 7 hijos... como no empieces ya... a tu edad lo tienes chungo... jajajaja y avisa cuando me vas a dejar, para saberlo, porque te tendrás que espabilar para encontrar una madre para estos...


    Por el momento y hasta que me digas adios... te qmo...

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, pero yo prefiero a oscar martinez organizando el juego

    ResponderEliminar
  3. estas gaga, folla menos y centra las ideas

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero ir al Parque Mediano, es menos fascista que el grande.

    ResponderEliminar