jueves, 24 de septiembre de 2009

Ahora que soy ocupa...


... EDU ya ha venido. Ya duerme en mi habitación. Y dentro de poco vendrá la nueva. Ahora duermo en su habitación. Entonces me iré a la de mi otro hijo. Pero vendrá. Quizá me toque el sofá. O el pueblo de un buen amigo.
Lo cierto es que ya se acabó mi etapa aquí. Si estoy todavía unos días es porque tenemos faena dentro de poco... ERIC, por supuesto, me ha hecho un hueco a pesar de que se haya llenado el piso.
Las cosas parecen que no cambien. Alguien compra cerveza un día. Otro cocina para todos. Alguien friega sin saber por qué. Así pasa siempre. Como pasa que se escuchen gritos en la madrugada. Se celebre un gol. O que alguien expulse el exceso de alcohol en cualquier rincón, después del whisky de antes de dormir. O los carteles que surgen de la nada. O un ensayo en el salón...
Han sido dos años muy grandes. Espero que el recuerdo nunca se borre...

1 comentario: