viernes, 28 de agosto de 2009

La sonrisa que amo...

... Amo a una sonrisa. Una sonrisa que es imborrable. Habrá quién diga que si esa sonrisa está siempre, es falsa, porque no siempre se tienen ganas de sonreír. Pero aunque no tenga ganas de sonreír, ella siempre saca una sonrisa, aunque sea una sonrisa triste, que son de las más bonitas. Entonces, corres a consolarla, porque nada hay más triste que verla así, y no puedes dejar de quererla.
Es una sonrisa que nunca se borra, aunque las cosas no vayas bien. Mi sonrisa sabe que ser negativo es lo más fácil que hay, y que la negatividad se contagia, por eso trata de ser fuerte, siempre. Sabe que puede que sea muy difícil, pero que por ella no va a quedar; que no va a haber esfuerzo que ella no vaya a hacer, y siempre pensando que saldrá adelante. Así es más fácil todo, y las fuerzas se multiplican.

Ella me hace cosquillas, me hace caricias, me molesta y me enreda. No pierde las ganas de jugar ni hacer el idiota como al principio, o más. Me pide que le acaricie antes de ir a dormir, y nunca me niega un beso, una caricia, una mirada. Sabe que lo más importante es compartir el amor a todas horas.
Ella es sencilla. Entiende mis fallos sin tomarlos en cuenta, sin pasar factura después, comprensiva. Es capaz de hacer cualquier cosa por mí, se desvive y trabaja como la que más, sabe lo que me hace ilusión y trata de que lo consiga, si tiene diez euros se gasta 20 en mí.
Jamás tendrá una mala palabra para nadie, ni será orgullosa, ni celosa, ni egoísta, ni le costará darse cuenta de cuando se equivoca... Será capaz de romper cualquier discusión con un te quiero, de ir donde yo esté, sea la hora que sea de la noche, de aceptarme tal como soy.
De tantas y tantas cosas... Por eso me enamoré de ella... y lo sigo estando.

4 comentarios:

  1. precioso!! alguien que da una sonrisa es alguien muy generoso! Felices se os ve y me alegra! Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  2. Mi vida... ya has hecho que llore... snif snif... si es que te quiero tanto... y doy gracias a Dios por que hiciera que te cruzaras en mi camino con ese sombrero de mini-cuadritos... y hicieras que te pidiera perdon, aquella noche en aquel coche, para poder robarme un beso... o desde mi punto de vista, para que te diera lo que los dos estabamos deseando... y lo mejor de todo, es que no dejarás de robarmelos ni yo de regalartelos... ahora te regalo un TE QUIERO... espero que muy pronto puedas robarme otro...


    *¡BUENOS DIAS MI AMOR!*

    ResponderEliminar
  3. oi por dios.... pero que envidia!
    que asco me dais, tan dulces y cariñosos.. donde estan esos dos que se pegan y montan teleseries en el piso??? jajajja

    pavos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde dejé el depósito de insulina...?

    ResponderEliminar