miércoles, 19 de agosto de 2009

Dispuesto a viajar

... Me comentaba hace poco un amigo y compañero de profesión, uno de esos actores de toda la vida consolidados, y que ejercen en este país que el oficio está muy mal. Que hay una buena dosis de niños que son muy guapos a los que les han dicho que por qué no se hacen actores, que son muy monos, y que no necesitan formación.

Yo no puedo quejarme y tampoco me considero con más derecho que nadie para ejercer mi oficio. Pero vi el otro día una película que me hizo pensar. Y soñar.

EL VIAJE A NINGUNA PARTE. Película entrañable, de cómicos de toda la vida, de sueños, de lo duro que ha sido este trabajo. Creo que todo aspirante a actor debería ver esta película. Y sentir una gran ternura por aquellos actores que recorrían los caminos, que llevaban su arte pueblo a pueblo y no cobraban 1000 euros por rodar un anuncio. Nos quejamos ahora, pero hubo tiempos duros.

Yo me considero feliz y agradecido, por haber participado de una versión contemporánea de estos cómicos.
Os invito a todos a que la veáis y, si sois de este gremio, no dejéis de pensar en la ensoñación de su protagonista. Puesto que las cosas buenas vienen y van, y conviene saberlo. La gran estrella murió sola. Nos puede pasar...

3 comentarios:

  1. tomo nota!

    El viaje a ninguna parte nos lo podemos aplicar todos, es más, creo que es bueno realizar alguna vez un viaje a ninguna parte, sólo por el camino sin destino fijo!

    ResponderEliminar
  2. buenos dias KILLO!
    ké es eso de ke vamos a grabare?? ji ji ji venga ya!!!
    otra vez?
    ole!
    ste finde me voy pal monte.
    la semana ke viene ti llamo y charramos.tas en zgz?
    tusikereguapu!

    ResponderEliminar