domingo, 3 de mayo de 2009

Es magia...


... Este post está dedicado a los que no les guste el fútbol. Supongo que es un coñazo verse todos los sábados un SEVILLA - ALAVÉS, o perlas por el estilo. Pero hay días, momentos, en los que todo se para, como anoche, y ya no sólo el juego, el ambiente, la magia que se crea, todo lo que rodea a estos duelos, hacen del fútbol un deporte espectacular, un espectáculo inigualable.
Vivido en Madrid, o en Barcelona, debió de ser una fiesta. Yo estaba en un pueblo del Pirineo. Y allí el bar era una olla a presión. Y todos éramos amigos. Los del Madrid se reían al principio, los del Barça al principio, en el medio y al final. Unos hablaban de 31 Ligas, otros de chorreo...
El caso es que el fútbol crea pasiones y une a la gente. Yo ayer tuve la sensación de estar viviendo algo histórico. Aún quedan grandes partidos este año, espero que el Barça nos haga disfrutar de ellos.
Del Zaragoza, mejor no hablamos...

7 comentarios:

  1. Magia???????????? jojojojojojojojo
    ES UN EQUIPAZOOO, ES UN PARTIDAZO Y ES UNA DERROTA QUE MÁS DE UNO SE HA TENIDO QUE COMER.... lo peor del tema es que ahora atacan con el partido del Chelsea todos aquellos Madridistas que se han sentido heridos con esta derrota... yo no tengo nada en contra del Madrid... pero si en contra de l agente que no acepta que ha perdido... otra vez os tocará a vosotros, de momento dejad disfrutar al que, ya dicen, es uno de los mejores equipos... si es con mi Henry (grrrrrrr), y Messi.. no podía ser otra... jijijij bueno ole por Puyol y por Piqué tb eh?? jojojojojo Bueno... realmente... OLE POR EL BARÇA... uno sin otros no podrían ser así... Iniesta... Eto... en definitiva un todo... jojo como me estoy enrollando... pero es que este partido fue... de escándalo... jijiji una pena no verlo juntos...


    Besitos mi vida!I love you!!!!!!Sugar... honey honey!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ya... Aer si conseguis 31 ligas y 9 champions... El Real Madrid ya consiguió eso hace mucho... Y a vosotros aún os queda bastante para igualar al palmarés del Real Madrid... Por cierto, ya os tocará sufrir otro año y en otros partidos, que para un año que ganais algo, en fin...

    Hala, en cualquier caso, a disfrutar, y enhorabuena, que todo hay que reconocerlo, lo bueno y lo malo. Antonio.

    ResponderEliminar
  3. No, no, no.

    Por ahi no paso. Vale que fue un bonito partido, pero de ahí a la "magia" y a hacer del fútbol un deporte "inigualable"? Venga hombreeeeeeeeee!!!!

    El fútbol sólo es un deporte más, pero que mueve muchísimo más que otros deportes...Y de bonito, tiene lo justo (como otros muchos).

    Si en este país el fútbol no fuera lo que es, seguramente tampoco me gustaría (ojo, que ver un partido de vez en cuando, más por la fiesta que se genera que por otra cosa, tampoco me desagrada...) pero siendo lo que es, muchas veces me hace sentir vergüenza. Vergüenza de los futbolistas, de los directivos y de las aficiones.

    Pero oye, cada uno que disfrute...

    Abrazacor!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, antonio... ves lo que digo? eso lo dice la gente que no sabe perder... en fin... claro que perderán algún partido... y no se si ganarán tantas copas o lo que sea (no entiendo mucho de futbol, simplemente me gusta ver partidos como este) lo único que se es lo que hay en ahora, el presente, y e sun EQUIPAZO. simplemente eso.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ... Ves ANTONIO? Unos vivimos del presente, disfrutamos de esta pasajera superioridad, y somos felices con lo que hay. Otros preferís cerrar los ojos y vivir anclados en el pasado. Ya os tocará disfrutar pronto...

    ResponderEliminar
  6. A mí el fútbol no me gusta nada, es un deporte con mucha aleatoriedad, y la magia... la que tu le quieras ver. Salarios de jugadores insultantes y la gente debería apreciar otro tipo de cosas más: pasear, lectura, música, deporte, aprender idiomas. O se debería apreciar más deportes donde los jugadores o deportistas tienen mayor dedicación en horas: gimnastas deportivos por ejemplo.

    Salu2, J

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el phútbol me toca la cola a dos manos.

    ResponderEliminar