sábado, 7 de febrero de 2009

Zaragoza y Pamplona. Mi casa.

... No todos los días uno tiene la oportunidad de salir a saludar con la camiseta del Real Zaragoza. No todos los días de la gira, uno puede comer con su madre. No todos los días vienen a verme amigos, ex alumnos, compañeros... No siempre el muro es un señor como MIKEL o el león es tan anal como ANDER. Iba a decir que no siempre puede uno andar de gira con la mujer de su vida, pero como FANY es tan especial (8 veces se ha tragado la obra ya), estoy seguro de que no será la última vez...
En fin... escribo recién llegado de Pamplona. El viernes me reencontré con mi familia de allí. Con esos pequeños y queridos habitantes de la Ciudad Oscura que, meses después del rodaje, siguen siendo una familia para mí. La prueba la tenemos en la estupenda comida con la que nos obsequió el genial restaurante ARALAR (eres un grande, MIKEL). Ver allí juntos a tantos amigos, y ver cómo todos acogían como si hubieran rodado el LODO a ORIOL, DAVID, MERI y FANY fue lo mejor de la gira hasta ahora. La prueba es que la comida se prolongo hasta las siete de la tarde.
Creo que fue esto lo que hizo tan especial el rodaje. La calidez, la cercanía y el sentirse acogido por todas las personas que lo vivimos. Desde aquí solamente daros las gracias. GORKO, MARÍA, MIKEL, ANDER DELANO, AURELIA, MAITE, TUDELAS, JOSEBITA... Sois la leche. Gracias por todo. Y espero que hasta pronto.
Cancarrooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD... un saludo también para MIRETXU y su blog. Hace mucha ilusión recibir mensajes como el tuyo...

3 comentarios:

  1. Siempre me echan 4 ó 5 años menos de los que tengo, y de tanto reivindicar mi edad verdadera, se me debe haber vuelto el tema en contra, porque nunca me había visto nadie tan mayor como para ser una profe de alumnos también mayores, jajaja...

    Ahora en serio, soy una "abuela" de 26 años, una de las primeras afectadas en la dichosa crisis, y me quedé sin trabajo como el que se queda sin papel higiénico: con el culo al aire y de mierda hasta arriba. Me comieron el coco para que terminara los estudios, y aquí estoy, yendo de excursión con los chavales. Ojalá fuese yo la profe, hijo... Aunque más de un@ me acabase odiando...

    Por el resto, vuestros nombres no los tenía, aunque sí una hojita que nos dió la teacher, en plan informativo (a la vuelta me enteré de que ella se había escaqueado y no había ido a ver la obra, tócate los...). Pero ya te digo que yo soy muy friki y muy cabezona, y en cuanto se me mete algo en la cabeza... le pregunto al señor Google, jajaja.

    Por cierto, que tampoco eran iras artísticas, hombre, no sabría explicarlo, pero la verdad es que Gianni tiene su puntito, ¿eh?

    Gracias por tu saludo, por tu referencia en el blog y, en definitiva, por seguir ahí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ke pasa crack!!!saludos del rossonerooo!!jaja.FORZA MILAN!!jaja.
    nada solo queria escribirte para decirte ke eres la ostia,hablando poco y mal, y nada,ke nos partimos muchisimo el culo contigo.la verdad,no siempre estas obras tienen el punto ke tenia esta,y yo creo ke por eso llega mas...por cierto,yo aun no me explico como no llamaron a la pasma...jajaja.
    pues eso figura,ke te vaya todo muy bien,porque anda ke no os keda nada...jajaja.KUIDARSEEE!!

    ResponderEliminar
  3. ... Graccie mile rossonero. El mejor público, desde luego el de Pamplona. Hay días que cuesta hacer la obra, porque los chavales vienen más a liarla al teatro que a otra cosa,pero con gente así como vosotros da gusto.
    Gracias por todo...

    ResponderEliminar